Nueva Plantilla... ¡SI!

la sad, no si

¡Hola! ¿Cómo están? Yo estoy feliz, porque ya pasé la cuarentena wiii
Pasé desde las 11:00 hasta las 12:30 de la noche editando códigos, haciendo códigos y editando la nueva plantilla yeah bitch. Son la 01:36 de la mañana, y yo aquí sentada escribiendo solo para ustedes <3 si no es amor no sé que es 7u7
No sabía que poner en el botoncito ese y puse "touch me" JJAJAJAJAJ


Vieron, no es mentira.

La nueva plantilla es hecha completa por mi, con la ayuda de algunos códigos que saqué de..
ME DIO HAMBRE DE REPENTE, NO ENTENDÍ. 
de los blogs que están en donde dice credits o algo así pa'lla →

Me inspiré en varias fotos, la paleta de colores la saqué de las fotos que dije, y pues, me gustó chama, me gustó.
No he hecho que si mi firma, el header y tal, pero mija, conformate con lo que hay, Maduro vive, por favor.

Últimamente no trabajé en el diseño nada, pero NADA, porque la bella de la hermana mía se adueñó de la computadora por dos días y yo con la tablita 'er gobierno en amino o sino viendo ladybug o supernatural.

pero me voy a vengar GEORGETTEANA VERONA, karma mi cielo, karma.

Ajá, no sé que hacer, me voy a dormir. Chao, los amo.
Mentira, voy a buscar comida porque cargo un ambre sin h porque me la comí, imagínate.

Los adoro, besitos, los amo mucho.
xoxo, Georgia ☆★✷

No comments:

Post a Comment

¡Hola unicornio! Gracias por haber comentado y haber leído toda la entrada, me haces cada día más feliz ♥

Reglas para comentar
- No spam
- No lenguaje vulgar//irrespetuoso//s*xual
- No hacerse pasar por otro
- No comentar sobre otra cosa que no sea
referente a la entrada
- Respetar a la autora//usuarios del blog

¿Tienes problemas con el tutorial?
- Contáctame a georgiasthormes@gmail.com o
en mis redes sociales ♡
- Si no me puedes contactar por mi mail//redes
comenta aquí para poder ayudarte

Recuerden que no muerdo.

Símbolos
♬ ♩ ♭ ♪ ☎ ☏ ♨ ♠ ♣ ♧ ♥ ♡ ஓ ﻬ ஐ ღ ☆ ★ o(‧'''‧)o ๑•ิ.•ั๑ ₪ ¡ Þ ௫ μ ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ εїз ண ⓐⓑⓒⓓⓔⓕⓖⓗⓘⓙⓚⓛⓜⓝⓞⓟⓠⓡⓢⓣⓤⓥⓦⓧⓨ ♥♣♠•♂♀♪↕‼¶§↑↓→←∟↔▲▼ ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ☏℡™№◈⊙◈♨§ξ∮¥£◐◑。๑∞•◦♀◎♨ ◊ ♬ ♪♩♭♧∏۩۞ юЮ ღㄨ※Ψ彡乀∑ ⌒⌒@↑↓←→↘↙↔↕ω Ω жべあぃ∈ ◊→♡๑۩۞۩๑ ﹏ [[]] «----»◈¯`•.☆__)ҳ̸Ҳ̸ҳ۞۩๑[sՖศДקקツ| ▶ ▷ ◀ ◁ ☀ ☁ ☂ ☃ ☄ ★ ☆ ☇ ☈ ☉ ☊ ☋ ☌ ☍ ☑ ☒ ☢ ☸ ☹ ☻ ☼ ☽ ☾ ♠ ♡ ♢ ♣ ♤ ♥ ♦ ♧ ♨ ♩ ✙ ✈ ✉ ✌ ✁ ✎ ✐ ❀ ✰ ❁ ❤ ❥ ❦ ❧ ➳ ➽ 〠 〄 ㍿ ♝ ♞ ¥ ☸ ❁ ❀ ✿ ✾ ❃ ✺ ❇ ❈ ❊ ❉ ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ★ ✪ ¤ ☼ ☀ ღ ❂ ◕ ⊕ Θ o O ♋ ☯ ㊝ ⊙ ◎ ๑ ☜ ☞ ♨ ☎ ☏ ۩ ۞ ♬ ✖ ஐﻬ ► ◄ ▧ ▨ ♨ ↔ ↕ ▪ ▫ ☼ ♦ ◊ ◦ ☼ ▣ ▤ ▥ ▦ ▩ ◘ ◙ ◈ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ の ☆ → ₪ ¤ 큐 « » ™ ♂✿ ♥ の ㊣ ⊕ △ ▲ ☆ ★ ◇ ◆ ■ □ ▽ ▼ § ¥ 〒 ¢ £ ※ ♀ ♂ © ® ⁂ ℡ ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ☏℡™№◈⊙◈♨§ξ∮¥£♠ ♣♥ ●•۰•♡•۰•● ◐◑。๑∞•◦♀◎♨ ◊ ▣▤▥▦▩▧▨♬ ♪♩♭♧∏۩۞ юЮ ღㄨ※Ψ彡乀∑ ⌒⌒@▓↑↓←→↘↙↔↕ω‰ Ω ж べあぃ∈ ┣┓┏┫▄ █ ▌▒『』〖〗◢ ◣◥ ◤ △ ▲▄ █ ▌▒◊→♡๑۩۞۩๑ ♠▲▼↑↓→←◊→♡๑۩۞●☆★〓۩๑ ⊙▽⊙ ◑▂◐◑0◐◑︿◐◑ω◐◑ ° •ิ . • ஐ இ * × ○ ▫ ♦♂ • ♀ ◊ © ¤ ▲ ↔ ™ ® ◊ ♥ ╠ ═ ╝▫ ■ □ ۩ ۞ ๑ » « ¶ ஐ † εïз ♪ ღ ♣ ♠ • ± җ ۝♥ิ.•ัﻬஐ ■ ▓ 回 □ 〓≡ ╝╚ ♪๑Θ ●○♠« ° • •.★*... ...*★.• •*.:【】ψ▓ ► ◄ ▒ ░ ♀♂ √ ╮╭ ╯╰ ァ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ♣ ★ じ ▒ ...¤¸¸.•´¯`•.¸•..>>--» [[]] «----»◈¯`•.☆__)ҳ̸Ҳ̸ҳ۞۩๑[sՖศДקקツ| Oº°‘¨ ¨‘°ºO ▬♦ஜ ஒ ண இ ஆ ௰ ♥ • ¤ € ۵ † ٭ ‡ • ♫ « » § ¿ ® © ¡ ♦ ♣ ♠ ♣ ♠ ◊ ♦ ○ ● ◘ ■ ☻ ☺☼ ♪ ♫ ♂ ∑ ∩ ∂ ║╗═╔ ๑ ๒ ๓ ๔ ๕ ๖ ๗ ๘ ๙ ๚ ๛ ☮☯☢ ♬ ♩ ♭ ♪ ☎ ☏ ♨ ♠ ♣ ♧ ♥ ♡ ஓ ﻬ ஐ ღ ☆ ★ o(‧'''‧)o ๑•ิ.•ั๑ ₪ ¡ Þ ௫ μ ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ εїз ண卍 →←¤█▄ß±¨

Gracias por leer <3
bye, xoxo