♡ lo que pienso sobre los copy&paste ♡

edit hecho por mi, no llevar

Jelou ja wari yu mai frien xdxd, chamas ya tengo tumblr wii
no seáis hijo de maduro y visita mi tumblr clikenado esto.

Estoy pensando en cambiar la plantilla :)) Y si se lo preguntan, no voy por el nivel 10 en Duolingo, sino que la computadora se volvió a dañar -.-" y extrañaba publicar en el blog <3

Sigue leyendo, te lo agradecería :*





Hoy les diré lo que pienso sobre los COPY&PASTE, aunque no tengo inspiración, eso fue lo único que se me vino a la mente, si quieres que publique algo que me quieras pedir, comenta abajo 👑

1. No Se Preocupan
No se preocupan en que los descubran, osea, si vas a robarte algo, al menos hazlo con precaución o dile al//la dueño//dueña que te vas a llevar algo de su blog//página.

2. ¿Acaso Tienen Sentimientos?
Lo he pensado mucho, y he llegado a creer que no tienen sentimientos, ya que uno se esfuerza en hacer todo bien, así sea desde lo más humilde a lo más odioso. Así que, no, no tiene sentimientos.

3. Es un Delito
Si, leyeron bien, es un delito. Aquí les dejo una foto:

Gracias Staff Digital por la info <3


Lo que pienso finalmente es que
NO DEBERÍAN HACER ESO
Por que ¿por qué es necesario copiar, mientras simplemente puedes dar créditos?

Bueno unicornios, eso fue todo por hoy, es pero les haya gustado bellezas <3
Bye, xoxo.


P.D.: Estaré inactiva porque trabajaré en la nueva plantilla y quiero aprender más sobre el HTML, y quiero editar mejor.
P.D.2: Glad, mejórate, remember that i love you bby, aunque no nos conozcamos 🌟

4 comments:

  1. Pienso igual, tipo inspirate en otros blogs, diseños.. pero siempre dando créditos, así hago yo, o cuando copian literal toda la entrada y juran que nadie se dará cuenta, uno tiene que evitarse ese tipo de personas e evitar copiar, admito que una vez tuve un problema por que una chica me COPIO LITERAL TODA LA ENTRADA, pero ya paso y la chica es pana.

    QUE BEBA ERES, gracias! hasta ahora todo bien, menos mal.
    Ya quiero ver tu nuevo diseño <3
    PD: Soy un fracaso en duolingo, REAL JAJAJA :(

    ¡Saludos! ♡
    -Glad.

    ReplyDelete
  2. Es de verdad un problema, más como en páginas como blogger, deviant y páginas así, realmente molesta saber que alguien no respeta tu trabajo y se lo lleve de la manera más descarada, es muy molesto, concuerdo contigo, muy buena entrada.
    ¡Saludos!^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy de acuerdo, saludos, xoxo
      Gracias por comentar :)

      Delete

¡Hola unicornio! Gracias por haber comentado y haber leído toda la entrada, me haces cada día más feliz ♥

Reglas para comentar
- No spam
- No lenguaje vulgar//irrespetuoso//s*xual
- No hacerse pasar por otro
- No comentar sobre otra cosa que no sea
referente a la entrada
- Respetar a la autora//usuarios del blog

¿Tienes problemas con el tutorial?
- Contáctame a georgiasthormes@gmail.com o
en mis redes sociales ♡
- Si no me puedes contactar por mi mail//redes
comenta aquí para poder ayudarte

Recuerden que no muerdo.

Símbolos
♬ ♩ ♭ ♪ ☎ ☏ ♨ ♠ ♣ ♧ ♥ ♡ ஓ ﻬ ஐ ღ ☆ ★ o(‧'''‧)o ๑•ิ.•ั๑ ₪ ¡ Þ ௫ μ ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ εїз ண ⓐⓑⓒⓓⓔⓕⓖⓗⓘⓙⓚⓛⓜⓝⓞⓟⓠⓡⓢⓣⓤⓥⓦⓧⓨ ♥♣♠•♂♀♪↕‼¶§↑↓→←∟↔▲▼ ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ☏℡™№◈⊙◈♨§ξ∮¥£◐◑。๑∞•◦♀◎♨ ◊ ♬ ♪♩♭♧∏۩۞ юЮ ღㄨ※Ψ彡乀∑ ⌒⌒@↑↓←→↘↙↔↕ω Ω жべあぃ∈ ◊→♡๑۩۞۩๑ ﹏ [[]] «----»◈¯`•.☆__)ҳ̸Ҳ̸ҳ۞۩๑[sՖศДקקツ| ▶ ▷ ◀ ◁ ☀ ☁ ☂ ☃ ☄ ★ ☆ ☇ ☈ ☉ ☊ ☋ ☌ ☍ ☑ ☒ ☢ ☸ ☹ ☻ ☼ ☽ ☾ ♠ ♡ ♢ ♣ ♤ ♥ ♦ ♧ ♨ ♩ ✙ ✈ ✉ ✌ ✁ ✎ ✐ ❀ ✰ ❁ ❤ ❥ ❦ ❧ ➳ ➽ 〠 〄 ㍿ ♝ ♞ ¥ ☸ ❁ ❀ ✿ ✾ ❃ ✺ ❇ ❈ ❊ ❉ ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ★ ✪ ¤ ☼ ☀ ღ ❂ ◕ ⊕ Θ o O ♋ ☯ ㊝ ⊙ ◎ ๑ ☜ ☞ ♨ ☎ ☏ ۩ ۞ ♬ ✖ ஐﻬ ► ◄ ▧ ▨ ♨ ↔ ↕ ▪ ▫ ☼ ♦ ◊ ◦ ☼ ▣ ▤ ▥ ▦ ▩ ◘ ◙ ◈ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ の ☆ → ₪ ¤ 큐 « » ™ ♂✿ ♥ の ㊣ ⊕ △ ▲ ☆ ★ ◇ ◆ ■ □ ▽ ▼ § ¥ 〒 ¢ £ ※ ♀ ♂ © ® ⁂ ℡ ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ☏℡™№◈⊙◈♨§ξ∮¥£♠ ♣♥ ●•۰•♡•۰•● ◐◑。๑∞•◦♀◎♨ ◊ ▣▤▥▦▩▧▨♬ ♪♩♭♧∏۩۞ юЮ ღㄨ※Ψ彡乀∑ ⌒⌒@▓↑↓←→↘↙↔↕ω‰ Ω ж べあぃ∈ ┣┓┏┫▄ █ ▌▒『』〖〗◢ ◣◥ ◤ △ ▲▄ █ ▌▒◊→♡๑۩۞۩๑ ♠▲▼↑↓→←◊→♡๑۩۞●☆★〓۩๑ ⊙▽⊙ ◑▂◐◑0◐◑︿◐◑ω◐◑ ° •ิ . • ஐ இ * × ○ ▫ ♦♂ • ♀ ◊ © ¤ ▲ ↔ ™ ® ◊ ♥ ╠ ═ ╝▫ ■ □ ۩ ۞ ๑ » « ¶ ஐ † εïз ♪ ღ ♣ ♠ • ± җ ۝♥ิ.•ัﻬஐ ■ ▓ 回 □ 〓≡ ╝╚ ♪๑Θ ●○♠« ° • •.★*... ...*★.• •*.:【】ψ▓ ► ◄ ▒ ░ ♀♂ √ ╮╭ ╯╰ ァ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ♣ ★ じ ▒ ...¤¸¸.•´¯`•.¸•..>>--» [[]] «----»◈¯`•.☆__)ҳ̸Ҳ̸ҳ۞۩๑[sՖศДקקツ| Oº°‘¨ ¨‘°ºO ▬♦ஜ ஒ ண இ ஆ ௰ ♥ • ¤ € ۵ † ٭ ‡ • ♫ « » § ¿ ® © ¡ ♦ ♣ ♠ ♣ ♠ ◊ ♦ ○ ● ◘ ■ ☻ ☺☼ ♪ ♫ ♂ ∑ ∩ ∂ ║╗═╔ ๑ ๒ ๓ ๔ ๕ ๖ ๗ ๘ ๙ ๚ ๛ ☮☯☢ ♬ ♩ ♭ ♪ ☎ ☏ ♨ ♠ ♣ ♧ ♥ ♡ ஓ ﻬ ஐ ღ ☆ ★ o(‧'''‧)o ๑•ิ.•ั๑ ₪ ¡ Þ ௫ μ ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ εїз ண卍 →←¤█▄ß±¨

Gracias por leer <3
bye, xoxo