나는 돌아갈거야?


안녕하세요 ♥ Hoy les vengo a hablar sobre el largo hiatus que tomé y un poco sobre mi vida, ¿por qué no?



OK, el hiatus fue muy largo, lo siento, mianhae, sorry, es que he tenido muchas batallas con mis demonios internos y la mayoría de la veces me han ganado, no tenía fuerzas de hacer códigos, editar, ni subir nada. Pero ahora estoy un poco mejor.

Hace 2 años conocí a BTS, sé que sonará cliché y tal, pero LITERALMENTE salvaron mi vida. Sus canciones me han ayudado mucho a lidiar con mi gad y depresión, más que todo las de la trilogía de Love Yourself. Ahora mismo estoy aprendiendo a amarme a mí misma, es algo difícil, pero algún día me amaré completamente, y ellos me han ayudado muchísimo.

Hace un poco más de tres meses que no veo a mi mamá, ya que ella vive en otro país para que mi familia pueda sobrevivir en Venezuela, la señal está muy mala y el internet peor, así que no puedo hablar muy seguido con ella. Hace cinco/cuatro meses murió mi perrita, Venus, la extraño mucho, pero mi hermana y yo hace dos meses adoptamos a una Gran Danés, le pusimos Raven, y es un amor uwu ♡

Ya empecé primer año, pero me cambiaron de escuela, donde yo estudiaba antes era desde kinder hasta quinto año, pero me cambiaron, lo cual no me gustó para nada, no soy muy sociable que digamos, y literal soy ansiedad y depresión con patas, lo cual no ayuda mucho (◕_◕) A veces siento que todes están hablando mal de mí y TAMPOCO AYUDA hewp. De hecho, estoy estudiando con una prima que dijo que yo le conté algo que no le conté, algo privado, muy privado, sobre mi familia, muy fuerte, y con otra que se la pasa hablando paja mío. 

He estado leyendo mucho sobre el feminismo, y soy feminista, y estoy orgullosa de serlo. 

Estoy en un grupo en twitter con army's venezolanes, todes me caen super bien, son un amor;  btw síganme en twitter bangtanxgia .

 Hoy no fui a clases porque no estamos viendo nada, y pa qué voy a ir, pa que me destrocen el autoestima y me echen + paja? nononon. Hay una chama que estudia conmigo, valeska, es un AmOoOr literal <3

Me han estado dando muchos ataques de ansiedad, por lo cual no he publicado. No tengo inspiración, pero hace como un mes hice una firma y header para kuts.

De verdad quiero subir, pero no puedo. Espero que me sienta bien los próximos días para subirles cosas.

disculpenme haberles molestado con mis lamentos.
p.d.: joi te amo

Gia says goodbye, 안녕히 가세요.

No comments:

Post a Comment

¡Hola unicornio! Gracias por haber comentado y haber leído toda la entrada, me haces cada día más feliz ♥

Reglas para comentar
- No spam
- No lenguaje vulgar//irrespetuoso//s*xual
- No hacerse pasar por otro
- No comentar sobre otra cosa que no sea
referente a la entrada
- Respetar a la autora//usuarios del blog

¿Tienes problemas con el tutorial?
- Contáctame a georgiasthormes@gmail.com o
en mis redes sociales ♡
- Si no me puedes contactar por mi mail//redes
comenta aquí para poder ayudarte

Recuerden que no muerdo.

Símbolos
♬ ♩ ♭ ♪ ☎ ☏ ♨ ♠ ♣ ♧ ♥ ♡ ஓ ﻬ ஐ ღ ☆ ★ o(‧'''‧)o ๑•ิ.•ั๑ ₪ ¡ Þ ௫ μ ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ εїз ண ⓐⓑⓒⓓⓔⓕⓖⓗⓘⓙⓚⓛⓜⓝⓞⓟⓠⓡⓢⓣⓤⓥⓦⓧⓨ ♥♣♠•♂♀♪↕‼¶§↑↓→←∟↔▲▼ ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ☏℡™№◈⊙◈♨§ξ∮¥£◐◑。๑∞•◦♀◎♨ ◊ ♬ ♪♩♭♧∏۩۞ юЮ ღㄨ※Ψ彡乀∑ ⌒⌒@↑↓←→↘↙↔↕ω Ω жべあぃ∈ ◊→♡๑۩۞۩๑ ﹏ [[]] «----»◈¯`•.☆__)ҳ̸Ҳ̸ҳ۞۩๑[sՖศДקקツ| ▶ ▷ ◀ ◁ ☀ ☁ ☂ ☃ ☄ ★ ☆ ☇ ☈ ☉ ☊ ☋ ☌ ☍ ☑ ☒ ☢ ☸ ☹ ☻ ☼ ☽ ☾ ♠ ♡ ♢ ♣ ♤ ♥ ♦ ♧ ♨ ♩ ✙ ✈ ✉ ✌ ✁ ✎ ✐ ❀ ✰ ❁ ❤ ❥ ❦ ❧ ➳ ➽ 〠 〄 ㍿ ♝ ♞ ¥ ☸ ❁ ❀ ✿ ✾ ❃ ✺ ❇ ❈ ❊ ❉ ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ★ ✪ ¤ ☼ ☀ ღ ❂ ◕ ⊕ Θ o O ♋ ☯ ㊝ ⊙ ◎ ๑ ☜ ☞ ♨ ☎ ☏ ۩ ۞ ♬ ✖ ஐﻬ ► ◄ ▧ ▨ ♨ ↔ ↕ ▪ ▫ ☼ ♦ ◊ ◦ ☼ ▣ ▤ ▥ ▦ ▩ ◘ ◙ ◈ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ の ☆ → ₪ ¤ 큐 « » ™ ♂✿ ♥ の ㊣ ⊕ △ ▲ ☆ ★ ◇ ◆ ■ □ ▽ ▼ § ¥ 〒 ¢ £ ※ ♀ ♂ © ® ⁂ ℡ ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ☏℡™№◈⊙◈♨§ξ∮¥£♠ ♣♥ ●•۰•♡•۰•● ◐◑。๑∞•◦♀◎♨ ◊ ▣▤▥▦▩▧▨♬ ♪♩♭♧∏۩۞ юЮ ღㄨ※Ψ彡乀∑ ⌒⌒@▓↑↓←→↘↙↔↕ω‰ Ω ж べあぃ∈ ┣┓┏┫▄ █ ▌▒『』〖〗◢ ◣◥ ◤ △ ▲▄ █ ▌▒◊→♡๑۩۞۩๑ ♠▲▼↑↓→←◊→♡๑۩۞●☆★〓۩๑ ⊙▽⊙ ◑▂◐◑0◐◑︿◐◑ω◐◑ ° •ิ . • ஐ இ * × ○ ▫ ♦♂ • ♀ ◊ © ¤ ▲ ↔ ™ ® ◊ ♥ ╠ ═ ╝▫ ■ □ ۩ ۞ ๑ » « ¶ ஐ † εïз ♪ ღ ♣ ♠ • ± җ ۝♥ิ.•ัﻬஐ ■ ▓ 回 □ 〓≡ ╝╚ ♪๑Θ ●○♠« ° • •.★*... ...*★.• •*.:【】ψ▓ ► ◄ ▒ ░ ♀♂ √ ╮╭ ╯╰ ァ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ♣ ★ じ ▒ ...¤¸¸.•´¯`•.¸•..>>--» [[]] «----»◈¯`•.☆__)ҳ̸Ҳ̸ҳ۞۩๑[sՖศДקקツ| Oº°‘¨ ¨‘°ºO ▬♦ஜ ஒ ண இ ஆ ௰ ♥ • ¤ € ۵ † ٭ ‡ • ♫ « » § ¿ ® © ¡ ♦ ♣ ♠ ♣ ♠ ◊ ♦ ○ ● ◘ ■ ☻ ☺☼ ♪ ♫ ♂ ∑ ∩ ∂ ║╗═╔ ๑ ๒ ๓ ๔ ๕ ๖ ๗ ๘ ๙ ๚ ๛ ☮☯☢ ♬ ♩ ♭ ♪ ☎ ☏ ♨ ♠ ♣ ♧ ♥ ♡ ஓ ﻬ ஐ ღ ☆ ★ o(‧'''‧)o ๑•ิ.•ั๑ ₪ ¡ Þ ௫ μ ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ εїз ண卍 →←¤█▄ß±¨

Gracias por leer <3
bye, xoxo