JAI fai



¡Hola! ¿Cómo están? Yo estoy ¿bien? Un poco triste, enferma, pero no importa, mi sonrisa está bien grande para ustedes :D

No tengo inspiración EN NADA, no he querido hacer ni edits ni nada, comenzando mal, lo sé, sólo denme un poco de tiempo



Estoy un poco feliz porque han salido pruebas de gente analizando el comportamiento de Timothy que demuestran que miente, pero no diré nada hasta que ese caso se lleve a juicio, o que una de las dos diga lo que REALMENTE pasó.

Una de mis mejores amigas se fue del país hace una semana, DIOS ES UNA ETERNIDAD, menos mal que es de vacacioness, hace 4 meses se fue mi prima a vivir, cada día la extraño más y más y siempre me ando echando la culpa de todo, que si "la trataste mal tal día por tal cosa" "recuerda que ella te dio lo mejor en tu cumpleaños y tú le diste unas galletas" -maldita pobreza- y me pongo más triste, siento que soy y sé que aveces soy una shit de persona, aveces me vuelvo hasta tóxica, quiero borra todo y empezar de cero, han pasado cosas que no quiero que pasen, rezo para que nadie se acuerde de ellas. Creo que me está dando duro la depresión, nadie sabe, este blog no es para andar diciendo cosas con las que puedo arruinar su felicidad con mis problemas, perdónenme.

I swear if you reach that door you're not welcome anymore

Bueno, si he hecho edits, pero son re unreleased, unknowns, no saldrán nunca.
Estaba planeando un giveaway para cuando lleguemos a 20 seguidores o una cantidad estúpida que incluye una NO VOY A DECIR WEY pero no importa mIENTRAS HAYA TASHAS, TASHAS Y PERICO AY QUE RICO
JAJAJAJAJ TEMAZO TEMÓN TEMAIKEN

Bueno bueno señores eso fue todo, inspiración al 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% pero no importa mientras haya TASHAS Y PERICO, chao nos leemos luego, los amx

ge♡rgxa se despide, fuish 〃

2 comments:

  1. Olá tudo bem? Desculpe por não escrever em espanhol, mas eu não seu muito bem a sua língua, então para não fazer feio eu não irei escrever.
    Eu tentei entender o que você escreveu mas eu tive um pouco de dificuldades, se fosse em inglês iria ler de olhos fechados. Acho a sua língua tão linda, pena que tenho dificuldade. Mas isso não é um empecilho né?

    e não fique triste, sempre continue com o sorriso no rosto para nós..

    Beijos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muito obrigado pelo seu comentário, desculpe-me porque não sei falar português e estou no Google Tradutor hahah
      Eu tento sorrir no meu rosto, mas a situação no meu país é muito feia e não ajuda, vou tentar tê-lo para os meus unicórnios <3
      Eu amo o seu blog, obrigado por visitar o meu, eu me sinto muito feliz, obrigado por melhorar meu dia
      beijos

      Delete

¡Hola unicornio! Gracias por haber comentado y haber leído toda la entrada, me haces cada día más feliz ♥

Reglas para comentar
- No spam
- No lenguaje vulgar//irrespetuoso//s*xual
- No hacerse pasar por otro
- No comentar sobre otra cosa que no sea
referente a la entrada
- Respetar a la autora//usuarios del blog

¿Tienes problemas con el tutorial?
- Contáctame a georgiasthormes@gmail.com o
en mis redes sociales ♡
- Si no me puedes contactar por mi mail//redes
comenta aquí para poder ayudarte

Recuerden que no muerdo.

Símbolos
♬ ♩ ♭ ♪ ☎ ☏ ♨ ♠ ♣ ♧ ♥ ♡ ஓ ﻬ ஐ ღ ☆ ★ o(‧'''‧)o ๑•ิ.•ั๑ ₪ ¡ Þ ௫ μ ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ εїз ண ⓐⓑⓒⓓⓔⓕⓖⓗⓘⓙⓚⓛⓜⓝⓞⓟⓠⓡⓢⓣⓤⓥⓦⓧⓨ ♥♣♠•♂♀♪↕‼¶§↑↓→←∟↔▲▼ ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ☏℡™№◈⊙◈♨§ξ∮¥£◐◑。๑∞•◦♀◎♨ ◊ ♬ ♪♩♭♧∏۩۞ юЮ ღㄨ※Ψ彡乀∑ ⌒⌒@↑↓←→↘↙↔↕ω Ω жべあぃ∈ ◊→♡๑۩۞۩๑ ﹏ [[]] «----»◈¯`•.☆__)ҳ̸Ҳ̸ҳ۞۩๑[sՖศДקקツ| ▶ ▷ ◀ ◁ ☀ ☁ ☂ ☃ ☄ ★ ☆ ☇ ☈ ☉ ☊ ☋ ☌ ☍ ☑ ☒ ☢ ☸ ☹ ☻ ☼ ☽ ☾ ♠ ♡ ♢ ♣ ♤ ♥ ♦ ♧ ♨ ♩ ✙ ✈ ✉ ✌ ✁ ✎ ✐ ❀ ✰ ❁ ❤ ❥ ❦ ❧ ➳ ➽ 〠 〄 ㍿ ♝ ♞ ¥ ☸ ❁ ❀ ✿ ✾ ❃ ✺ ❇ ❈ ❊ ❉ ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ★ ✪ ¤ ☼ ☀ ღ ❂ ◕ ⊕ Θ o O ♋ ☯ ㊝ ⊙ ◎ ๑ ☜ ☞ ♨ ☎ ☏ ۩ ۞ ♬ ✖ ஐﻬ ► ◄ ▧ ▨ ♨ ↔ ↕ ▪ ▫ ☼ ♦ ◊ ◦ ☼ ▣ ▤ ▥ ▦ ▩ ◘ ◙ ◈ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ の ☆ → ₪ ¤ 큐 « » ™ ♂✿ ♥ の ㊣ ⊕ △ ▲ ☆ ★ ◇ ◆ ■ □ ▽ ▼ § ¥ 〒 ¢ £ ※ ♀ ♂ © ® ⁂ ℡ ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ☏℡™№◈⊙◈♨§ξ∮¥£♠ ♣♥ ●•۰•♡•۰•● ◐◑。๑∞•◦♀◎♨ ◊ ▣▤▥▦▩▧▨♬ ♪♩♭♧∏۩۞ юЮ ღㄨ※Ψ彡乀∑ ⌒⌒@▓↑↓←→↘↙↔↕ω‰ Ω ж べあぃ∈ ┣┓┏┫▄ █ ▌▒『』〖〗◢ ◣◥ ◤ △ ▲▄ █ ▌▒◊→♡๑۩۞۩๑ ♠▲▼↑↓→←◊→♡๑۩۞●☆★〓۩๑ ⊙▽⊙ ◑▂◐◑0◐◑︿◐◑ω◐◑ ° •ิ . • ஐ இ * × ○ ▫ ♦♂ • ♀ ◊ © ¤ ▲ ↔ ™ ® ◊ ♥ ╠ ═ ╝▫ ■ □ ۩ ۞ ๑ » « ¶ ஐ † εïз ♪ ღ ♣ ♠ • ± җ ۝♥ิ.•ัﻬஐ ■ ▓ 回 □ 〓≡ ╝╚ ♪๑Θ ●○♠« ° • •.★*... ...*★.• •*.:【】ψ▓ ► ◄ ▒ ░ ♀♂ √ ╮╭ ╯╰ ァ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ♣ ★ じ ▒ ...¤¸¸.•´¯`•.¸•..>>--» [[]] «----»◈¯`•.☆__)ҳ̸Ҳ̸ҳ۞۩๑[sՖศДקקツ| Oº°‘¨ ¨‘°ºO ▬♦ஜ ஒ ண இ ஆ ௰ ♥ • ¤ € ۵ † ٭ ‡ • ♫ « » § ¿ ® © ¡ ♦ ♣ ♠ ♣ ♠ ◊ ♦ ○ ● ◘ ■ ☻ ☺☼ ♪ ♫ ♂ ∑ ∩ ∂ ║╗═╔ ๑ ๒ ๓ ๔ ๕ ๖ ๗ ๘ ๙ ๚ ๛ ☮☯☢ ♬ ♩ ♭ ♪ ☎ ☏ ♨ ♠ ♣ ♧ ♥ ♡ ஓ ﻬ ஐ ღ ☆ ★ o(‧'''‧)o ๑•ิ.•ั๑ ₪ ¡ Þ ௫ μ ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ εїз ண卍 →←¤█▄ß±¨

Gracias por leer <3
bye, xoxo