♡ por qué a mi? ♡

la amo ♥

¡Hola! ¿Qué tal? Yo sigo igual, con dolores de rodilla, que no sé si vienen ocasionados por la enfermedad, pero bueh, no me importa, yo les traigo contenido mis unicornios hermosos bellos 

Sigue leyendo




Akí ta la sho, tomándose una maltica a las 11:44p.m. to fain an gu rial no feik.
 Ok, dirán: 'Eta tipa lo que está es loca; kike "por qué a mi?", no si, la suicida entonces'  pero panas, no, esto que me está pasando es serio, esto no es pa reise chamos.

EL BLOG NO ME SALE
¡Ven que si es serio!, en realidad no se por qué pasa, pero ya me acostumbré paatria, patriia patria querida y solo pasa con los blogs que al final no tienen '.es', '.mx', '.ar' {etc}
Esto siempre me ha pasado, pero eso ladilla.
Vuelvo a subir una entrada luego, pronto, muy pronto.
NAH. A LO QUE ME SALGA EL BLOG.

Chao, besos, los amo, xoxo
Tú me envidias porque tomo malta y no se me ha acabado xdxd

No comments:

Post a Comment

¡Hola unicornio! Gracias por haber comentado y haber leído toda la entrada, me haces cada día más feliz ♥

Reglas para comentar
- No spam
- No lenguaje vulgar//irrespetuoso//s*xual
- No hacerse pasar por otro
- No comentar sobre otra cosa que no sea
referente a la entrada
- Respetar a la autora//usuarios del blog

¿Tienes problemas con el tutorial?
- Contáctame a georgiasthormes@gmail.com o
en mis redes sociales ♡
- Si no me puedes contactar por mi mail//redes
comenta aquí para poder ayudarte

Recuerden que no muerdo.

Símbolos
♬ ♩ ♭ ♪ ☎ ☏ ♨ ♠ ♣ ♧ ♥ ♡ ஓ ﻬ ஐ ღ ☆ ★ o(‧'''‧)o ๑•ิ.•ั๑ ₪ ¡ Þ ௫ μ ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ εїз ண ⓐⓑⓒⓓⓔⓕⓖⓗⓘⓙⓚⓛⓜⓝⓞⓟⓠⓡⓢⓣⓤⓥⓦⓧⓨ ♥♣♠•♂♀♪↕‼¶§↑↓→←∟↔▲▼ ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ☏℡™№◈⊙◈♨§ξ∮¥£◐◑。๑∞•◦♀◎♨ ◊ ♬ ♪♩♭♧∏۩۞ юЮ ღㄨ※Ψ彡乀∑ ⌒⌒@↑↓←→↘↙↔↕ω Ω жべあぃ∈ ◊→♡๑۩۞۩๑ ﹏ [[]] «----»◈¯`•.☆__)ҳ̸Ҳ̸ҳ۞۩๑[sՖศДקקツ| ▶ ▷ ◀ ◁ ☀ ☁ ☂ ☃ ☄ ★ ☆ ☇ ☈ ☉ ☊ ☋ ☌ ☍ ☑ ☒ ☢ ☸ ☹ ☻ ☼ ☽ ☾ ♠ ♡ ♢ ♣ ♤ ♥ ♦ ♧ ♨ ♩ ✙ ✈ ✉ ✌ ✁ ✎ ✐ ❀ ✰ ❁ ❤ ❥ ❦ ❧ ➳ ➽ 〠 〄 ㍿ ♝ ♞ ¥ ☸ ❁ ❀ ✿ ✾ ❃ ✺ ❇ ❈ ❊ ❉ ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ★ ✪ ¤ ☼ ☀ ღ ❂ ◕ ⊕ Θ o O ♋ ☯ ㊝ ⊙ ◎ ๑ ☜ ☞ ♨ ☎ ☏ ۩ ۞ ♬ ✖ ஐﻬ ► ◄ ▧ ▨ ♨ ↔ ↕ ▪ ▫ ☼ ♦ ◊ ◦ ☼ ▣ ▤ ▥ ▦ ▩ ◘ ◙ ◈ ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪ の ☆ → ₪ ¤ 큐 « » ™ ♂✿ ♥ の ㊣ ⊕ △ ▲ ☆ ★ ◇ ◆ ■ □ ▽ ▼ § ¥ 〒 ¢ £ ※ ♀ ♂ © ® ⁂ ℡ ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ☏℡™№◈⊙◈♨§ξ∮¥£♠ ♣♥ ●•۰•♡•۰•● ◐◑。๑∞•◦♀◎♨ ◊ ▣▤▥▦▩▧▨♬ ♪♩♭♧∏۩۞ юЮ ღㄨ※Ψ彡乀∑ ⌒⌒@▓↑↓←→↘↙↔↕ω‰ Ω ж べあぃ∈ ┣┓┏┫▄ █ ▌▒『』〖〗◢ ◣◥ ◤ △ ▲▄ █ ▌▒◊→♡๑۩۞۩๑ ♠▲▼↑↓→←◊→♡๑۩۞●☆★〓۩๑ ⊙▽⊙ ◑▂◐◑0◐◑︿◐◑ω◐◑ ° •ิ . • ஐ இ * × ○ ▫ ♦♂ • ♀ ◊ © ¤ ▲ ↔ ™ ® ◊ ♥ ╠ ═ ╝▫ ■ □ ۩ ۞ ๑ » « ¶ ஐ † εïз ♪ ღ ♣ ♠ • ± җ ۝♥ิ.•ัﻬஐ ■ ▓ 回 □ 〓≡ ╝╚ ♪๑Θ ●○♠« ° • •.★*... ...*★.• •*.:【】ψ▓ ► ◄ ▒ ░ ♀♂ √ ╮╭ ╯╰ ァ♧ ღ ♂ ♀ ♥ ♡ ☜ ☞ ☎☏⊙ ◎ ▨ ♨ ◐ ◑ ↔ ↕ ♣ ★ じ ▒ ...¤¸¸.•´¯`•.¸•..>>--» [[]] «----»◈¯`•.☆__)ҳ̸Ҳ̸ҳ۞۩๑[sՖศДקקツ| Oº°‘¨ ¨‘°ºO ▬♦ஜ ஒ ண இ ஆ ௰ ♥ • ¤ € ۵ † ٭ ‡ • ♫ « » § ¿ ® © ¡ ♦ ♣ ♠ ♣ ♠ ◊ ♦ ○ ● ◘ ■ ☻ ☺☼ ♪ ♫ ♂ ∑ ∩ ∂ ║╗═╔ ๑ ๒ ๓ ๔ ๕ ๖ ๗ ๘ ๙ ๚ ๛ ☮☯☢ ♬ ♩ ♭ ♪ ☎ ☏ ♨ ♠ ♣ ♧ ♥ ♡ ஓ ﻬ ஐ ღ ☆ ★ o(‧'''‧)o ๑•ิ.•ั๑ ₪ ¡ Þ ௫ μ ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ εїз ண卍 →←¤█▄ß±¨

Gracias por leer <3
bye, xoxo